Lluvia correo¿Quieres aprender a ser más productivo en el contexto actual?
¿Quieres aprender a poner el correo bajo control?

Fecha y lugar: El próximo miércoles 5 de Marzo a las 16:30 – 19:30 tendrá lugar en el salón de grados de la E.T.S. de Ingeniería Informática de Sevilla un taller de productividad 2.0 en el que te enseñaremos a gestionar tus tareas con las metodologías de Getting Things Done (GTD) y te mostraremos cómo ser productivos con Foulders.

Objetivo: En este taller aprenderás a gestionar toda esa cantidad de documentación que recibes todos los días y las abundantes “cosas que hacer” con las que hay que lidiar, reduciendo el estrés y ayudándote a conciliar la vida personal y laboral.

Quién debe asistir: Todas las personas para las que la gestión del correo electrónico, los mensajes en redes sociales y el exceso de información son difíciles de manejar. El taller estará enfocado a profesores y alumnos de la ETSI principalmente, aunque es suficientemente abierto para profesionales de otros ámbitos.

Duración: 3 horas.

¿Quieres estar en contacto con el resto de asistentes?
¡Hemos creado un evento en Facebook para qué podáis compartir vuestra opinión!
https://www.facebook.com/events/289031404581039/?context=create

Lugar:

  • ETSI Informática. Aula de Grados. Avda. Reina Mercedes sn, 41012 Sevilla.

  • Webminar Online si vives fuera de Sevilla

Aquí tenéis un adelanto de 10 minutos:

Ponente: El ponente del taller será Joaquín Peña, Phd, MBA, CEO Foulders y Organizador y promotor www.e20biz.es, Profesor Sistemas de Información 2.0 e Ing. del Software en U. Sevilla.

 

Responder

ETSI Informática. Avda. Reina Mercedes sn. Seville Valley


logos-patro-crm